viernes, 26 de febrero de 2016

Notas de fin de semana

Nota Principal (De hoy en adelante resaltare la nota más fuerte y que no quieren difundir)

Hillary Clinton se niega a aclarar su racismo de "suprepredadores" a una activista de Black Live Matters Version en Texto

Comentarios:  

Perdonenme con lo que diré,pero esto es parecido a lo que pasó con la niña palestina llorandole a Merkel a mitad de 2015,ademàs ella recibiò 8 millones de parte de George Soros (quien hace no mucho VeteransToday revelaba cómo dicho grupo activista se hizo su grupo de choque).

Lo que buscaban era que se sensibilizara pero acertó en mandar a chiflar a la loma a la activista y eso significa implicitamente que su campaña presidencial se irá al carajo pronto.

Reabriràn la frontera Colombo-Venezolana

Comentarios:

Suerte,mientras haya diàlogo de paz entonces adelante.

Que se aprobó la recomendación de la tregua en el conflicto de Siria en la ONU

Comentarios:

Mientras Al-Nusrah y Daesh sigan catalogados fuera ni pex,pues en Alemania,ya ven oficial la victoria de Assad y ademàs,China ya mandó tropas de élite allá.

Que se ha hecho mainstream el caso de pedofilia en BBC y hay disculpas por parte del director

Comentarios:

Ahora que el Brexit està por llegar (que se irà por la mala o la fea),es tiempo de hacer mainstream los escándalos que provocarían que los Europeos tengan que pintar raya a largo plazo.

Que Netflix ya està superando a TV Azteca y Televisa

Comentarios:

Blim ya tiene los dìas contados...

AMLO ahora se queja de la militancia de Morena

Comentarios:

Mientras no cambie su discurso arcaico de ver al paìs còmo caso aislado y pensar que todo EUA es cómo Bush y más si Trump o Sanders llega,que mejor comience a pensar en los futuros votos que le darían los deportados pronto.

Que detuvieron a un narcomenudista que estaba en el Auditorio Justo Sierra conocido còmo "El Yorch"

Comentarios:

Esos ya no son universitarios,son fósiles que después de la huelga de la UNAM en 2000 plantaron,de nueva cuenta la izquierda radical y anarquistas-anulistas quedan cómo los compinches perfectos del PRI-DF,además que fue de los anarquistas que hicieron destrozos en Octubre del 2013.






No hay comentarios:

Publicar un comentario