martes, 19 de abril de 2016

Noticias de Inicio de Semana del Día de Moloch

Nota estelar

Videoconferencia de Larouche

El tema fue la referencia de que hubo un documental de la mass media que relataba la conexión árabe del 11-S y que el senador Rand Paul propuso recortar presupuesto para Arabia Saudita debido a lo que de Yemen no corresponde ningun interes de E.U.A.

Esto debido a que hay indignación de que Obama vaya a Arabia Saudita y a Inglaterra, y se pide la desclasificación de las 28 páginas debido a que los Papeles de Panamá hacen mención a ello.

Comentarios:

Demasiado spoileador cual carta de Fulford (para el fin de semana se analiza),pues ya hay amenaza de guerra económica,luego, Walter Jones ha hecho carta pública para ello y China ya pondrá precio fijo del oro (seguramente de los iPods reciclados),a eso hay que agregarle que ahora la FED ya le tiró dedo a JP Morgan por que "sus cuentas ya son muy inverosímiles para ser maquilladas".

En este fin de semana,hubo un acuerdo en Doha de la OPEP que no llegó a nada,mientras que Venezuela ataca ,Rusia intenta nuevamente palo-zanahoria a Catar.

Ahora ,estamos en fuerte riesgo por el Mar Sur de China junto a la excesiva acumulación de armamento,además que la aviación militar en EUA 2 de 3 están sin funcionar,y Rusia ahora jala de las orejas a Corea del Norte (casi considera a Kim Jon Ung un MK ultra),y por el momento ya hay alto al fuego casi seguro en Siria al cerrar la frontera Siria-Turquía.

Y el precio de la extorsión saudita es de 750 mil millones de dolares en Bonos del Tesoro de EUA.

Igual y la moneda de Zambia es mejor,mientras en India trolean a Inglaterra vía mano destrozada.

Hoy mismo un vocero de La Casa Blanca ya aceptó que Al Qaeda era invención saudita y un negociador de Siria acusa a Israel de crear a ISIS.




Que Ron Paul dijo que la elección será arreglada previo al Caucus de Nueva York

Comentarios:

En esta ocasión ya difiero de usted,pues para empezar,Sanders está ganando debido a que ya hay mas gente que irá a votar.


Además este mismo vlogger ya comentó que ya hay campaña de miedo...

Mientras en RT creo que se tragaron la propaganda anulista a manera de "superdelegados" para Hillary,pero no sabe que Sanders ya pegó en el voto hispano con Evo Morales y el Vaticano de aliados


En HispanTV ya mencionaron que viene lo fuerte y por fin aceptan que Trump ya es un peligro para el establishment



Vamos,entonces,por algo ya bloquearon delegados donde Trump ganaría en Colorado...hasta una tonta cómo Palin sabe que hay hoyo legal donde si hay más votantes habrá más presión a delegados.

Ahora,Biden quizá ya se lance declarando que la relación Israel-EUA ya no tiene futuro y hay que ir por la solución de los dos estados.

Larouche se cuestionaba eso de que no hay mucho futuro en propuestas... y AP no se quedó atrás analizando actitudes,vamos creo que hasta la prensa más sensacionalista lo ha considerado.

Pues además,Sanders ya alcanzó a Clinton....y hoy puede derrotarla.

Por cierto,hace una semana,Bill Clintón exhibió a Black Live Matters cómo contra insurgencia de Soros,y ahora Hillary se quejó de que recibe 38% menos de su Fundación.

¿Que puede significar? Que Hillary ya prontó va a chilfar a la loma,será indagada o renunciará por "motivos de salud" que si pueden ser una buena justificación con las pifias que ahora comete.

Ahora el peligro radica en el Cubano-Canadiense Asesino del Zodiaco y Kasich si vemos las encuestas recientes de Fox News.


Que Gadaffi (ex presidente de Libia) iba a pedir ayuda de Israel  para terminar el conflicto del 2011 ,para que no tuvieramos la crisis de refugiados en Europa de ahora  y ya estaba prediciendo antes de morir

Comentarios:

Otra cosa,creo que iba a pedir que no revelaran sus videos de pedofilia,aun así ya se reconoció que fue un fatal error,por eso Le Pen ahora tira dedo a la U.E.

Que Paco Calderón ahora se pone a llorar por los ataques en su contra en la red

Comentarios:

Ya se puso al nivel de Adal Ramones cuando en su primer monólogo de su (fracasado) regreso a la televisión atacó las redes sociales,además,otra prueba de por qué el pejismo derrotó a Peña Nieto en campaña y tuvo que recurrir al hacker colombiano para investigar y comprar votos con Soriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario