miércoles, 22 de junio de 2016

Resumen dedicado a Nochixtlan y el último día antes del BREXIT/BREMAIN

Este es un breve resumen de noticias sobre dos temas de alta alcurnia.

Nochixtlan

Todo comenzó cuando este 20 de Junio del 2016 ,el Secretario de Educación Pública del gabinete peñista,Arturo Nuño decidió mandar a reprimir a ese pueblito con mayoría de simpatizantes de la CNTE del municipio de Asunción, Oaxaca (¿Despues de México vs Chile?),con la excusa de que siempre si iba a haber exámen de evaluación (que es PUNITIVA) pese a que el Gobierno de Oaxaca estaba en desacuerdo,sin embargo "se le pasó la mano" y hubo hasta 11 muertos y 21 detenidos.

Además de que se cuentan no solamente a docentes,tambien varios civiles en sus cuentas de Twitter reportaron que la Policía Federal husmearon  a su casa ,disparaban con armas de largo alcance,usando gasolineras cómo bunkers y hasta bloqueaban señales o robaban celulares.

Primero intentaron martirzarse con un reporte de que hubo más policías federales heridos que maestros,pero en otros medios cómo AP,RT y Telesur o hasta en Derechos Humanos dieron fuerte cobertura y por eso he decidido dar mi opinión.

Si no pude ponerlo en el resumen semanal,era por que iba a tocar el caso aparte.



Comentarios:

Por ahora Beltrones ya se va al carajo,pero tambien el que estadísticamente el voto de Nueva Alianza ya va a dispersarse,ya que hubo curules en Puebla y Oaxaca que fueron aparte,además de que Guerrero y Nuevo León (aunque usted no lo crea) ya están listos.

Lo que si es una realidad,es que comparado al caso de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala,Guerrero en Septiembre 2014 (del cual hasta ahora pide informes el IFAI),el CNTE en su mayoría si es democratizado políticamente y son en su mayor parte simpatizantes de Morena,muy a comparación de los Padres de los 43 que se aislaron cual Sicilia (y su grupo de coyones que descaradamente Solalinde ya forma parte).

Y junto a la huelga médica en aviso previo, ahora a ver si siguen recortando remesas los mexicanos en el extranjero y van a embajadas a hacer mitines informativos,creo que si viene otro momento de tensión político si le rematamos la marcha del silencio de AMLO este viernes.

Lo que si no me está gustando,es que usen la imagen del niño baleado por un policía del Gober Hermoso Moreno Valle de Puebla y lo hagan pasar por un Oaxaqueño,pues no quiero que caigan en las estupideces de la oposición venezolana de alterar o pasar imágenes ajenas,cómo lo hizo una pa'la Gubernatura de Aguascalientes de Morena.

Pero esto quizá ya tiene fecha límite....

BREXIT

En estos momentos se está votando por el BREXIT

Ya los famosos opinaron y España sigue sandy vagina, hay varios puntos a dar a conocer

Pero por parte de RT dejo esta infografía






Comentarios:

Solamente me remitiré a ver que dice Larouche pues para ese momento esta agenda se daría,pero en este artículo debo comentar que el problema no es UK,es que La Reina siga buscando niñitas para su red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario