viernes, 29 de julio de 2016

Aclaraciones personales de fin de mes

Cómo llegué a decir aquí cómo en Twitter,ahora la velocidad de los acontecimientos son más fuertes y tan asquerosos que son buenos....decidí descansar de recopilar y opinar semanalmente.

De todas formas por si me preguntan ¿que sigue?

Honestamente no sé por donde empezar...pero recuerden que de aquí a 2018 a cómo los "social justice warriors" y feminazis que apoyan a Hillary quieran su limosna para cazar a "acosadores" en la red no dudo que espacios cómo este sean censurados.

Por suerte, en los últimos mensajes de Fulford  (fuera de la recopilación histórica no le creo la fecha límite del oro) cómo los recientes Wikileaks de Assange (que por fin se atreve a poner el meñique en la llaga en el momento adecuado) ahora si dan a conocer que van con todo (aunque Larouche sigue insistiendo en  el Deutschebank).

Ahora, debemos estar atentos a lo que diga la actual Primer Ministro Britanica o a el rescate de Aleppo en Siria, pues mucho de eso coincide con varios informes sobre Hillary y ahora está claro que la elección no debería ser considerado un futuro fraude, TIENE QUE SER SI ELLA SE AGUANTA O SE AGÜITA.

He ahí la razón por la que la masacre de Munich Alemania o en Japón se dá....¿y acá en México qué?

Cómo he repetido hasta el cansancio, NADIE DEBE VER UN 2018 SI TIENES A LA OTAN YA DECLARANDO GUERRA A RUSIA O INCLUSO PROVOCANDO A CHINA POR EL MÁR MERIDIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario