lunes, 15 de agosto de 2016

Datos Duros Semanales contra Hillary Clinton 15-Agosto-2016



Sí, nueva sección en el blog, pero cómo saben, ella es tan asquerosa que ni creo que una pequeña referencia en un post en este blog sea suficiente cómo para poner datos duros (viejos pero redifundidos y extendidos, o nuevos y recientes que están tapando con un dedo pero ya no podrán cómo le pasó a un reportero de CNN ), por lo que he decidido recopilar los momentos asquerosos.

Para empezar, recordemos que en Marzo 2015 se desató el escandalo de que usó un servidor privado de su propia cuenta y no uno público donde los grandes de telecomunicaciones son sus proveedores.

Los correos eran desde lo del Golpe de Estado en Honduras 2009 y Álvaro Uribe cómo Hugo Chavez,Hasta que solamente le quedaban los hispanos para atraer.

Y la semana pasada regresé diciendo datos duros de ella durante los últimos dos meses, pero ese fue el piloto.

Pero ahora ya hay medios españoles masivos que consideran esto lo peor para Rajoy

Otro caso es que el el nick de Guciffer fue botado en Twitter pero despues rehabilitado, significa que hay otro que lo tomó

Además de que están incendiando a Crimea con el atentado fallido, y los detenidos ya soltaron la sopa, que PricewaterhouseCooper el medio financiero que maneja la Fundación Clinton les echó la mano.

Este fin de semana, uno de sus médicos tuvo a su padre muerto,pero antes le robaron su laptop,sin embargo,aquí su documentación:



Y este fin de semana su amante lesbiana dijo que sufre de nerviosismo ,  y que siga haciendo evasiva de situación Siria

Por último, la cereza del pastel (dale click por que es demasiado pesado para los lectores promedio)



HACKEARON EL CORREO DE GEORGE SOROS ESTE FIN DE SEMANA


Antes ya había menciones sobre lo de Albania, pero hay demasiados datos sobre Europa principalmente,pero hay unos datos duros que a los Morenistas extremistas les va a calar:

En el reporte de Abril 2012 mencionaba que AMLO iba a dejar intacta la política de seguridad Calderonista y que la reforma energética fue culpa de la división de la izquierda que él mismo provocó.

y LES ADVIERTO: MORENA,SYRIZA Y PODEMOS TIENEN LAS SEMANAS CONTADAS de seguir saliendo revelaciones de esta magnitud y si no deciden cambiar su ideología de la centro izquierda pluralista nostalgica a la Guerra Fría, al Larouchismo Soberanista. (y esto lo advertimos en 2015 y lo acusamos de ser autor de Ayotzinapa)

¿O van a querer queda en toque de queda cómo Milwakee?


PD. En Agosto 22 este changarro cambia de nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario