domingo, 7 de mayo de 2017

¿Por que ya no hago entradas cómo antes?

Cómo no tengo ni la más mínima idea de lo que sucederá mañana o en estos días que pueda dar tensión nacional o internacional (fuera del ataque fallido a Siria,o los buques a Corea del Norte y las marchas opositoras de Venezuela gracias a la inhabilitación de Capriles, y todo por culpa del yerno incómodo de Trump y John McCain...y Francia o la elección de Edomex 2017), he decidido dar a conocer una reflexión personal aunque será mensual o quincenal.

1.-Si me siguen en Twitter he decidido hacer mi propio podcast hace 3 semanas (dí la Pascua cómo descanso por que en Jueves Santo algunos lo toman de medio tiempo), y aunque sea a colaboración quien quiera opinar algo conmigo es bienvenido.
2.-Hay muchos asuntos personales que me tienen ocupado e incluso son tan malos que me han estado dañando y no me animaban informar aquí,pero...lo que daré a conocer ya me ha relajado a medias o más que cuando fue la elección de Trump.

HOY SE HA CONSOLIDADO LA PARTICIÓN DE PODER FINANCIERO GLOBAL DEL (B)RICS A LA PAR QUE TRUMP DEROGA EL DODD-FRANK (QUITANDO ESE PLAN DE IMPUESTOS ESTRICTOS QUE EL OBAMACARE FEDERAL PEDÍA Y MANTENÍA POCHOS

Esto que viene a corto plazo(semanas) o mediano plazo (en meses) se verá aquí en México pues ya con el patrón oro-metales de vuelta y sin el narco-dolar-petróleo:

1.-Se acabaron las limosnas de Prospera por más reformas saqueadoras que aprueben (pero hay elementos patriotas dormidos en PRI+Morena que están mandandolas a la congeladora).
2.-Los Medios del Establishment nacional ya no tendrían más chayote (que solamente se usa para mentarsela a Trump, y La Jornada al menos ya regresó algo a su criterio antes de su baja de ventas al Peñismo), y Televisa cómo TV Azteca tendrán que sustanciarse por su cuenta.
3.-Las Campañas del Voto Nulo o Abstencionismo se desnudarían en que son mirreyes en busca de poder o incluso han estado a lado de estos.
4.-Lo referente a la conspiración gay ya comenzaría a ser mainstream (y un reportero español ya informó que la tasa de suicidios es de 2 a 10 veces más grande que en heterosexuales , no duden que al rato veamos parejas gays separandose o incluso lesbianas en busca de amantuco,recuerden que la Unesco ha acusado que es donde hay más violencia intraframiliar hoho), aquí de plano los referendos que AMLO proponga al final queden en fuera de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario