sábado, 19 de mayo de 2018

Opiniones rápidas: Guía Roji y Ex Margaritos con AMLO

Que la Guía Roji acaba de declararse en quiebra esta semana

Comento: Era de esperarse, el servidor y la interfaz que tenían en los últimos años era muy impráctico, además que era una mentada de madre que si pusieras calle y colonia te arrojará también de otros estados que no querías.

Pero si hablamos a nivel físico, todavía es útil en lugares de muy baja señal de GPS (comúnmente son lugares arrabaleros y charros), de hecho ya abrió un Twitter para derecho de réplica y comentan que hubo conflicto de intereses familiares, argumento que quizá valide mis quejas de su mal servicio en la red.

Hay voces que dicen que Sección Amarilla va a quebrar, pero no por ahora por que sigue siendo propiedad de Telmex, y aun lo están usado para negocios pequeños o muy viejos, todavía se pueden ver mapas de Guia Roji en restaurantes y demás puntos de ventas (para allá va el destino).

Que una excolaboradora de Margarita Zavala se unió a AMLO

Comento: Esta es la causa por la que medios chayoteros neoliberales están anunciando que habrá fraude y le adjudican el PREP a Hildebrando y Slim, cuando ella menciona que en realidad AMLO ya dejó de ser muy radical y se movió al centro nacionalista despues del 'infarto' que tuvo terminando el 2013.


miércoles, 16 de mayo de 2018

¿Por que se va "La Calderona"? Análisis demográfico del voto de esta 2018

Resultado de imagen para concha duende


Hoy se filtró o se confirmará la salida de Margarita Zavala de la contienda electoral, pero yo pregunto, ¿De veras que les sorprende si ni llegó al mínimo de firmas para su candidatura?

Pero si nos agarramos de base cualquier encuesta reciente veremos da clic para saber el por qué: